La correduría dijo que las pruebas de resistencia indujeron aumentos de capital por 100 mil millones de dólares en los grandes bancos, reduciendo el apalancamiento.
Goldman Sachs mejoró este jueves su recomendación para los grandes bancos de Estados Unidos a "neutral", desde "cauteloso", argumentando que ve ganancias robustas en los mercados de hipotecas y de capital en el segundo trimestre.
La correduría dijo que las pruebas de resistencia indujeron aumentos de capital por 100 mil millones de dólares en los grandes bancos, reduciendo el apalancamiento y espera que las amortizaciones se acerquen a un fin, con una mejora en los índices bursátiles.
Sin embargo, la correduría mantuvo una mirada cautelosa sobre los bancos regionales de Estados Unidos.
Goldman Sachs también elevó a los bancos de fideicomisos a "atractivos", desde "neutral", dado que espera que ese sector se beneficie de una estabilización del tipo de cambio y una disminución de pérdidas por valores.
Además, Goldman mejoró las notas de tarjetas a "neutral", desde "cauteloso", indicando que una mejoría en las morosidades estacionales podría ofrecer a los títulos un respiro de las presiones del creciente desempleo y el riesgo legislativo. Estados Unidos. Reuters (Milenio)
jueves, 21 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario