martes, 1 de diciembre de 2009

Volvo se declara independiente a Ford

La firma sueca afirmó que continuarán trabajando de forma independiente a las decisiones que se tomen en el consorcio de Detroit

Directivos de la firma sueca Volvo dijeron que no importa que hará Ford Motor Company con ellos y que continuarán trabajando de forma independiente a las decisiones que se tomen en Detroit.
"Compartimos con Ford tecnologías, plataformas y distribuidores pero como marca estamos acostumbrados a trabajar de manera independiente", dijo en conferencia de prensa, Lex Kerssemakers, presidente de Volvo Cars Overseas.

El directivo confirmó que el grupo chino Geely es el postor más importante hoy día para quedarse con la propiedad de la marca, pero que continuarán con una estrategia dirigida a recuperar el nivel de ventas en México.

Para este año la firma no venderá más de mil unidades nuevas y de acuerdo con Jesús Fernández de Mesa, presidente de Volvo Auto de México, para 2010 colocarán cerca de 2 mil de sus modelos.

Ander Norinder, presidente de Volvo Latinoamérica detalló que en la región la marca sueca tiene como objetivo vender 10 mil unidades para 2013, de los que México aportaría entre el 40 y 45%. Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario