Andrea Martini, presidente y director general de la compañía en México, informó que el año pasado se inyectaron en diversos proyectos domésticos 65 millones de dólares.
La empresa tabacalera British American Tobacco (BAT) invertirá en México entre 30 y 35 millones de dólares en el periodo 2009-2011; los recursos estarán destinados a reforzar actividades de responsabilidad social y comerciales en sus instalaciones de Monterrey, Nuevo León.
Andrea Martini, presidente y director general de la compañía en México, informó que el año pasado se inyectaron en diversos proyectos domésticos 65 millones de dólares.
Explicó que las inversiones en México continuarán porque este es uno de los 12 mercados más importantes para esta compañía inglesa.
Precisó que el mercado interno se registra un consumo de 45 mil millones de cigarros anuales, y BAT capta el 35 por ciento de esa demanda.
BAT en México maneja marcas comerciales como Pall Mall, Montana, Camel, Lucky Strike, Kent y Raleigh.
Marisela López. México, D.F. (Milenio)
miércoles, 17 de junio de 2009
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