La ausencia de un acuerdo por AIG Advisor Group había provocado algunas partidas entre su personal, y hay especulaciones de que más de la mitad de los empleados de la empresa podría dejar sus puestos si no se sella un acuerdo para fin de año.
Los planes de la atribulada aseguradora estadounidense American International Group Inc (AIG) para vender su negocio de correduría, AIG Advisor Group, están enfrentando obstáculos, dijo el diario New York Post.
El presidente ejecutivo de la división Arthur Tambaro dijo en abril que AIG estaba en las discusiones finales con un potencial comprador, dijo el diario. Pero dos meses más tarde no se había sellado un acuerdo.
Dos fuentes dijeron al diario que la empresa de fondos mutuos Fidelity Investments consideró proveer financiamiento para un oferente no identificado, pero se retiró. Fidelity declinó hacer comentarios sobre el informe de New York Post.
El diario dijo que la ausencia de un acuerdo por AIG Advisor Group ya había provocado algunas partidas entre su personal, y añadió que hay especulaciones de que más de la mitad de los empleados de la empresa podría dejar sus puestos si no se sella un acuerdo para fin de año.
AIG Advisors, que incluye a Royal Alliance Associates de Nueva York, generó mil 300 millones de dólares en ingresos en el 2007, dijo el diario.
AIG no pudo ser localizada inmediatamente para comentarios por parte de Reuters.
Reuters/Estados Unidos (Milenio)
miércoles, 24 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario