La EIA dijo que los inventarios en la región consumidora del este del país crecieron 71 mil millones pies cúbicos, mientras que en el oeste aumentaron 19 mil millones de pies cúbicos.
Los inventarios de gas natural de Estados Unidos crecieron 124 mil millones de pies cúbicos en la semana al 29 de mayo, informó la Administración de Información de Energía.
La EIA (por su sigla en inglés) dijo que los inventarios en la región consumidora del este del país crecieron 71 mil millones pies cúbicos, mientras que en el oeste aumentaron 19 mil millones de pies cúbicos.
En la región productora, los inventarios crecieron en 34 mil millones de pies cúbicos.
Operadores que fueron consultados por Reuters antes del reporte habían pronosticado un aumento de 114 mil millones de pies cúbicos en los inventarios de gas natural durante la semana pasada.
La región consumidora del este está compuesta por Illinois, Indiana, Kentucky, Maryland, Michigan, Misuri, Nebraska, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental.
La región consumidora del oeste está integrada por California, Colorado, Minnesota, Montana, Oregón, Utah, Washington y Wyoming.
Asimismo, la región productora está compuesta por Alabama Arkansas, Kansas, Luisiana, Misisipí, Nuevo México, Oklahoma y Texas. Washington, EU. Reuters (Milenio)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario