Agregará siete nuevos colores
Sony Ericsson anunció la realineación de su identidad visual externa y de sus valores de marca para cumplir con su visión de convertirse en una "marca" de Comunicación de Entretenimiento (Communication Entertainment).
Visualmente, Sony Ericsson expandirá el atractivo de su logotipo, llamado identidad líquida", al agregar siete nuevos colores y presentará una nueva 'energía líquida' que fluye del logotipo para hacerlo más dinámico y visualmente más atractivo para el entorno digital.
La compañía también confirmó la adopción del recién anunciado mensaje de marca de Sony, 'make.believe', en toda su comunicación al consumidor para reforzar sus credenciales en el mundo del entretenimiento y su colaboración con el grupo Sony.
Además, buscará una mayor participación del consumidor con la marca mediante un enfoque más firme hacia los canales interactivos digitales y de medios sociales.
"Ésta transformación empresarial continúa estableciendo los fundamentos para la nueva Sony Ericsson. Combinada con una nueva cultura de apertura, nuestra estrategia indica un nuevo giro en nuestra forma de planificar y construir nuestras propuestas", dijo Lennard Hoornik, VP de Marketing Global de Sony Ericsson. México, D.F.
Visualmente, Sony Ericsson expandirá el atractivo de su logotipo, llamado identidad líquida", al agregar siete nuevos colores y presentará una nueva 'energía líquida' que fluye del logotipo para hacerlo más dinámico y visualmente más atractivo para el entorno digital.
La compañía también confirmó la adopción del recién anunciado mensaje de marca de Sony, 'make.believe', en toda su comunicación al consumidor para reforzar sus credenciales en el mundo del entretenimiento y su colaboración con el grupo Sony.
Además, buscará una mayor participación del consumidor con la marca mediante un enfoque más firme hacia los canales interactivos digitales y de medios sociales.
"Ésta transformación empresarial continúa estableciendo los fundamentos para la nueva Sony Ericsson. Combinada con una nueva cultura de apertura, nuestra estrategia indica un nuevo giro en nuestra forma de planificar y construir nuestras propuestas", dijo Lennard Hoornik, VP de Marketing Global de Sony Ericsson. México, D.F.
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