viernes, 4 de septiembre de 2009

Chrysler y General Motors se recuperan poco a poco

Las plantas ubicadas en Coahuila ya están contratando personal, pues ya tienen los nuevos modelos que van a lanzar al mercado, dijo el empresario Miguel Villicaña Gutiérrez Ex Presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe.

Las empresas Chrysler y General Motors, ya se están recuperando de la crisis económica al estar contratando personal, pues ya tienen los nuevos modelos que van a lanzar al mercado, dijo el empresario Miguel Villicaña Gutiérrez Ex Presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe.
Señaló que en lo que resta del año habrá un incremento en la producción de esas industrias del ramo automotriz y que las empresas ya están recontratando a las personas, por lo que las proveedoras de éstas van hacer lo propio, volviendo a tener un buen volumen de nuevos empleos.
Además para que esta crisis no se vuelva a presentar se debe de tener una diversificación financiera en la entidad y lo que se está buscando a nivel mundial es la competitividad, puesto que empresas automotrices de otros países han cerrado sus actividades.
Dijo que debe de hacerse un producto de buena calidad y al mejor precio posible para que tenga demanda de quien desee adquirirlo, por lo cual las industrias del ramo automotriz que se tienen hay una ventaja al tener materias primas, ubicación geográfica y buenos niveles salariales, así que no se deben de perder las esperanzas para la búsqueda de ser competitivos a nivel internacional, mencionó Villicaña Gutiérrez. Saltillo, Coah. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario