La Smart Video Card es una innovación de Gemalto que ajusta el contenido de un DVD en una tarjeta SIM.
Gemalto, uno de los principales proveedores de seguridad digital a nivel mundial, anunció hoy la firma de un acuerdo de colaboración con Universal Music Group (UMG), la reconocida firma de música, para promover conjuntamente la Smart Video Card como un nuevo canal de distribución.
La Smart Video Card es una innovación de Gemalto que ajusta el contenido de un DVD en una tarjeta SIM.
A través de este acuerdo, que no incluye el territorio de América del Norte, Gemalto podrá ofrecer en exclusiva los contenidos de UMG junto con sus tarjetas SIM, mientras que Universal Music Group International promoverá la Smart Video Card entre los operadores con los que trabaja actualmente y quienes ofrecen sus contenidos online.
Gemalto es la empresa líder mundial en seguridad digital, facturó mil 680 millones de euros en 2008, cuenta con 10 mil empleados que operan desde 75 oficinas y centros de investigación y servicios ubicados en 40 países.
Esta compañía satisface las crecientes demandas de miles de millones de personas de todo el mundo respecto de la conectividad móvil, la protección de identidad y datos, así como seguridad en tarjetas de crédito, y otros plásticos utilizados en servicios de salud y transporte, gobierno electrónico y seguridad nacional.
Fernando Pescador/México, D.F. (Milenio)
La Smart Video Card es una innovación de Gemalto que ajusta el contenido de un DVD en una tarjeta SIM.
A través de este acuerdo, que no incluye el territorio de América del Norte, Gemalto podrá ofrecer en exclusiva los contenidos de UMG junto con sus tarjetas SIM, mientras que Universal Music Group International promoverá la Smart Video Card entre los operadores con los que trabaja actualmente y quienes ofrecen sus contenidos online.
Gemalto es la empresa líder mundial en seguridad digital, facturó mil 680 millones de euros en 2008, cuenta con 10 mil empleados que operan desde 75 oficinas y centros de investigación y servicios ubicados en 40 países.
Esta compañía satisface las crecientes demandas de miles de millones de personas de todo el mundo respecto de la conectividad móvil, la protección de identidad y datos, así como seguridad en tarjetas de crédito, y otros plásticos utilizados en servicios de salud y transporte, gobierno electrónico y seguridad nacional.
Fernando Pescador/México, D.F. (Milenio)
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