Colgate, conocida por su dentrífico homónimo, ganó 507.9 millones de dólares, o 97 centavos de dólar por acción, por encima de los 466.5 millones de dólares, u 86 centavos por papel, de igual trimestre del año pasado.
La compañía estadounidense de productos de cuidado personal Colgate-Palmolive Co reportó este jueves un aumento en sus utilidades del primer trimestre, ayudado por recortes de costos y alzas de precios.
Colgate, conocida por su dentrífico homónimo, ganó 507.9 millones de dólares, o 97 centavos de dólar por acción, por encima de los 466.5 millones de dólares, u 86 centavos por papel, de igual trimestre del año pasado.
Las ventas cayeron un 5.5 por ciento, a 3 mil 500 millones de dólares, y su volumen por unidad descendió un 0.5 por ciento. Chicago, EU. Reuters (Milenio)
jueves, 30 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario