martes, 27 de octubre de 2009

Sindicato de Iberia prepara más paros

Serán el 10 y 11 de noviembre cuando volverán a suspender actividades.

La línea aérea española Iberia prevé cancelar hoy 210 de sus mil vuelos programados, en el segundo día de huelga de los sindicatos de tripulantes de cabina SITCPLA y CTA, que anunciaron nuevos paros para noviembre.
Las agrupaciones demandan ser tomadas en cuenta en las negociaciones de medidas que les afectan, y precisaron que realizarán otras suspensiones de actividades los próximos 10 y 11 de noviembre.
Este martes los paros afectan a casi el 20 por ciento de los vuelos de la aerolínea, de los que más de 170 corresponden a enlaces domésticos y una treintena a europeos e intercontinentales.
El aeropuerto de Madrid-Barajas es el más afectado, con un centenar de anulaciones, seguido de Barcelona-El Prat, donde se cancelaron una treintena, mientras los vuelos en código compartido no se verán afectados.
La víspera, primer día de huelga, se cancelaron 220 operaciones, 180 correspondieron de rutas domésticas y más de 30 conexiones a las principales capitales europeas como Lisboa, París, Londres, Bruselas, Amsterdam o Frankfurt.
Además, este martes al igual que la víspera fueron suprimidos vuelos a Nueva York, Sao Paulo, Buenos Aires y Tel Aviv. Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario